Espacio multifacético
En sus inicios, Guillermo, su dueño, concibió este local como una tienda de magia con espectáculos. Sin embargo, los tiempos cambian, los conceptos evolucionan y su teatro, en pleno Benimaclet, no se quedó atrás. Hoy en día, es un espacio artístico donde se pueden llevar a cabo eventos, charlas, recitales y mucho más. Su esencia nos cautivó desde el primer momento.
Reclamados por estas actividades y gracias a la intervención de amigos, Kuma y Guillermo se conocieron y encontraron un frente común. Ahora, gracias a Guillermo, La Cámara de los Libros cuenta con un local donde realizar charlas, presentaciones de libros y muchas otras iniciativas culturales.
Con un interior capaz de enamorar al peor de los dementores, su espacio evoca magia y terror a partes iguales. Cuenta con un pequeño escenario e incluso una sala de grabación musical. Su versatilidad es alucinante, y no es de extrañar: al fin y al cabo, Guillermo es mago desde hace doce años y, actualmente, se dedica al teatro musical como actor, showman y cantante lírico.
Como artista, Guillermo siempre está abierto a nuevas propuestas creativas. Os animamos a poneros en contacto con él si tenéis algún proyecto en mente… las carcajadas están aseguradas.