Clínica privada
Situada en Benimàmet, encontramos la clínica privada de quiromasaje, punción seca y rehabilitación deportiva de Juan Herrero. Tras años de formación en el sector, Juan dio el vertiginoso salto de crear su propia clínica y atender a sus clientes bajo su criterio especializado.
No vamos a mentir: Juan ha sido uno de mis lectores beta desde joven y siempre ha estado muy cercano al mundo de la escritura, con periodos en los que incluso ha dado sus propios pasos en él. Todo ello, unido a nuestra gran amistad, lo llevó a colaborar con La Cámara desde el primer momento. Hoy en día, en su sala de espera se pueden encontrar numerosas obras de los escritores de La Cámara, y Juan se encuentra totalmente inmerso en el apoyo a nuestro proyecto.
Juan tiene un enfoque único en sus sesiones, siempre comenzando con una toma de contacto cara a cara para conocer a cada persona y establecer una primera impresión con un trato cercano. Como él mismo defiende: «La historia de la persona que viene a consulta es imprescindible. Solo el paciente sabe lo que está experimentando a nivel físico y emocional».
Entre sus muchos trabajos destacan: rehabilitación y readaptación motora, quiromasaje deportivo especializado, conocimiento sobre PNL y punción seca.
